Primera División

RIVER FUE RECIBIDO POR UNA MULTITUD EN CÓRDOBA

El Millonario, puntero del torneo, visitará este jueves a su escolta Talleres, en el estadio Mario Kempes. Mirá las imágenes.

Por Redacción EG ·

20 de octubre de 2021

El elenco de Núñez fue recibido por una multitud en su arribo a la Provincia de Córdoba de cara al encuentro ante Talleres, por la fecha 17 de la Liga Profesional. 

El elenco de Núñez llega entonado luego de derrotar a San Lorenzo con tres tantos del juvenil delantero Julián Álvarez, en lo que fue su sexto triunfo seguido, lo que le permitió tomar cuatro puntos de ventaja sobre la 'T', que solo ganó uno de los últimos tres partidos (perdió los otros dos).

Esa situación le dio oxígeno al equipo de Marcelo Gallardo, que apuesta a conseguir un resultado positivo en el Kempes para encaminarse a lograr el ansiado título local, que el Muñeco aún no pudo conseguir como director técnico.



Será un juego decisivo también para las aspiraciones de los cordobeses, porque una derrota los dejaría lejos para pelear mano a mano ante el poderío riverplatense. Unos 28.500 socios de Talleres podrán asistir al juego en el Mario Kempes, lo que significa el 50% del aforo total del estadio.

FOTO DE PORTADA: RIVER PLATE