Primera División

"ESTAMOS MUY TRISTES POR LA ACTUACIÓN"

El director técnico de Banfield, Javier Sanguinetti, consideró que el equipo esta noche dio "un paso atrás" como consecuencia del mal desempeño en la goleada sufrida ante Huracán por 4-1.

Por Redacción EG ·

20 de octubre de 2021

"Hoy dimos un paso para atrás en todo lo que veníamos haciendo, como hincha y como todos entendemos que estamos en una situación nada feliz", admitió Sanguinetti en la conferencia virtual para la prensa ofrecida desde el estadio Florencio Sola.

"Estamos muy tristes por la actuación y por la forma de jugar hoy, sobre todo por lo del primer tiempo", ahondó el entrenador .

Además, el 'Archu' estimó que a sus dirigidos "no le salió" nada bien y que al final tuvo una reacción "solo con ímpetu y amor propio".

"Esta noche no salió nada de todo lo que teníamos previsto. Después del mal primer tiempo, con los cambios que hicimos el equipo dio muestra de estar en partido, pero el tercer gol de ellos lo terminó definiéndolo", estimo el director técnico de 50 años.

 



"Al final el equipo fue con ímpetu, con amor propio, pero sin hacer lo que se tenía que haber hecho. Tuvimos el descuento y se luchó hasta que llegó el tercer gol", concluyó Sanguinetti.

Posteriormente, trascendió desde una buena fuente del club, que la conferencia se había pospuesto en un principio por una reunión que mantuvo el entrenador con los dirigentes para evaluar el difícil momento que atraviesa el equipo, 24to. y antepenúltimo en las posiciones de la LPF, pero al recibir el apoyo necesario, se realizó la misma.


FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES