Primera División

REPARTO DE PUNTOS EN EL DEBUT DE GUIÑAZÚ

Estudiantes y Atlético Tucumán igualaron 1-1 en La Plata. El Pincha suma 5 sin ganar y se aleja de la zona de Libertadores.

Por Redacción EG ·

20 de octubre de 2021

Un gol de Leandro Díaz a los 43 minutos de la segunda parte le arruinó el debut de Pablo Guiñazú como entrenador.

El empate 1-1 entre Estudiantes y Atlético Tucumán en La Plata termina siendo negativo para ambos equipos. El Pincha suma 5 encuentros sin ganar y se aleja de la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2022, mientras que el Decano no pudo comenzar con el pie derecho el nuevo ciclo.

Rogel, en contra de su propia valla, abrió el marcador para Atlético Tucumán a los 4 minutos de la primera parte, luego de un rebote en Mariano Andújar. Estudiantes buscó la reacción, pero careció de claridad para generar peligro en campo rival. La igualdad llegó en el epílogo, cuando parecía que el Decano regresaba a Tucumán con una alegría.  

En la próxima fecha, Estudiantes viajará a Santa Fe para visitar el domingo a las 15.45 a Colón, mientras que Atlético Tucumán será local de Patronato, el lunes a las 16.45.

 

Imagen Reparto de puntos entre Estudiantes y Atlético Tucumán (FOTOBAIRES)
Reparto de puntos entre Estudiantes y Atlético Tucumán (FOTOBAIRES)
 

LO MEJOR DEL PARTIDO

 

LA FICHA DEL PARTIDO

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski, Juan Manuel Sánchez Miño y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Jaime Ayovi. DT: Ricardo Zielinski.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Francisco Campos, Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Pablo Guiñazú.



Gol en el primer tiempo 4m Rogel (E) en contra.

Gol en el segundo tiempo: 45+2m. Díaz (E).

Cambiosen el segundo tiempo: Al comenzar Franco Zapiola por Sánchez Miño (E), Leandro Díaz por Pellegrini (E), Jorge Rodriguez por Kociubinski (E) y Francisco Apaolaza por Ayovi (E), 16m, Abel Busto por Erbes (ATU), Cristian Menendez por Ruiz Rodríguez (ATU) y Joaquín Pereyra por Carrera (ATU), 25m. Ciro Rius por Lotti (ATU) y Junior Benítez por Heredia (ATU) y 33m. Nicolás Palavecino por Zuqui (E).

Amonestados: Ayovi , Bautista Kociubinski, Godoy y Aguirregaray (E). Acosta, Ortiz y Cabral (ATU).



Arbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Uno (Estudiantes de La Plata).

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES