Primera División

HURACÁN LE PROPINÓ UN DURO CACHETAZO A BANFIELD

El Globo goleó 4-1 como visitante en la continuidad de la fecha 17 del campeonato y dejó sin reacción a un Taladro que no puede salir de los puestos del fondo.

Por Redacción EG ·

20 de octubre de 2021

No logra sacar la cabeza del pozo el equipo del Archu Sanguinetti, que lleva cuatro encuentros sin conocer la victoria mientras que el Globo se recuperó tras el 0-3 de la fecha pasada contra Boca y sumó su cuarta victoria en sus últimos cinco cotejos.

Antes de los dos minutos Huracán abrió la cuenta con un gol de Enrique Triverio, quien cabeceó con precisión un buen centro desde la izquierda enviado por Jonás Acevedo.

A los 3 del complemento Huracán estuvo muy cerca del segundo cuando Fabián Henríquez cabeceó en soledad en el área rival pero Facundo Altamirano salvó al Taladro.

Hasta que a los doce minutos del segundo tiempo Banfield cometió un error garrafal defensivo y Huracán lo aprovechó. El arquero Altamirano agarró el balón dentro de su área tras un pase atrás de un compañero, Fernando Rapallini sancionó el indirecto y Acevedo lo cambió por gol.

 

 

El equipo de Sanguinetti logró descontar sobre los 27' del complemento a través de Juan Manuel Cruz después de una barrida fenomenal de Franco Quinteros por izquierda.

Hasta que a falta de tres minutos para el final el equipo de Kudelka liquidó la historia con la buena definición del uruguayo Matías Cóccaro.

 

 

El propio Cóccaro, ya en el undécimo minuto de adición, marcó el cuarto y definitivo gol de la visita. 

En la próxima jornada Huracán recibirá a San Lorenzo en el clásico y Banfield visitará a Godoy Cruz.

 

FOTO DE PORTADA: TELAM