Primera División

FALCIONI NO DIO INDICIOS DEL EQUIPO PARA ENFRENTAR A SARMIENTO EN EL LIBERTADORES DE AMÉRICA

Independiente necesita volver a la victoria, teniendo en cuenta la dura derrota ante Aldosivi y la necesidad de sumar puntos pensando en la clasificación a las copas. La novedad es que Ezequiel Muñoz está por primera vez entre los concentrados.

Por Redacción EG ·

20 de octubre de 2021

Ezequiel Muñoz fue uno de los refuerzos pedidos por Lucas Pusineri en su paso por el club, pero nunca pudo utilizarlo. Tuvo que realizarse una operación en la rodilla derecha que no le permitió ni siquiera debutar. Hoy aparece en la lista de los concentrados por la expulsión de Sergio Barreto en el partido ante Aldosivi

Otra de las novedades es el regreso de Lucas Rodriguez ya recuperado de la operación de la hernia inguinal que lo aquejaba.Los cambios que haría Falcioni serían Joaquin Laso por el expulsado Sergio Barreto, Domingo Blanco por Lucas González. Lo que resta definir es si el juvenil Braian Martínez seguirá siendo titular, de no ser así podría ser reemplazado por Andrés Roa o Rodrigo Marquez.

El probable equipo sería: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Joaquín Laso, Juan Insaurralde, Ayrton Costa; Domingo Blanco, Lucas Romero; Braian Martínez o Andrés Roa o Rodrigo Márquez, Alan Velasco, Alan Soñora; Silvio Romero.

Independiente recibe mañana a Sarmiento de Junín a partir de las 19:00 horas.