Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE ESTUDIANTES 1-1 ATLÉTICO TUCUMÁN

GOLES: 4m Agustín Rogel, en contra (0-1), 88m Leandro Díaz (1-1)

Por Redacción EG ·

20 de octubre de 2021

FOTO DE PORTADA: TELAM

 

 

Estudiantes tiene 26 puntos y está alejado de la pelea por el título, teniendo como gran objetivo la clasificación a la Copa Libertadores 2022 por la tabla anual de puntos, lugar que pelea con Boca y Talleres de Córdoba. En el último encuentro viene de perder por 2 a 1 ante Defensa y Justicia.

Por su parte Atlético Tucumán viene de ganarle a Argentinos Juniors por 4 a 3 y tendrá el debut de Pablo Guiñazú como entrenador.

El encuentro comenzará a las 19:00 horas en el estadio Uno de La Plata, con transmisión de TNT Sports y Hernán Mastrángelo como árbitro.

Posibles formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini o Matías Aguirregaray; Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski, Juan Manuel Sánchez Miño y Manuel Castro; Gustavo Del Prete y Matías Pellegrini.

DT: Ricardo Zielinski.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Francisco Campos, Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez.

DT: Pablo Guiñazú.