Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE SAN LORENZO 1-3 LANÚS

GOL: 13m Marcelo Herrera (1-0), 39m Lautaro Acosta (1-1), 79m Pedro de La Vega (1-2), 92m Ángel González (1-3).

Por Redacción EG ·

20 de octubre de 2021

FOTO DE PORTADA: LANÚS 

 

 

San Lorenzo viene de caer el pasado domingo ante River en Núñez, la que se convirtió en la segunda derrota consecutiva y la séptima en 16 partidos jugados por la Liga Profesional, en la que se ubica vigésimo entre 26 participantes.

"Sentimos la confianza de los dirigentes y los jugadores, asumo la responsabilidad y nunca lo negué", declaró el entrenador tras la derrota en el Monumental. “En ningún momento le dije ni a Cetto ni a nadie que me quiero ir, yo no me tiro del barco".

Para definir la formación, San Lorenzo aguardará la evolución de dos futbolistas con molestias físicas: Néstor Ortigoza y Franco Di Santo.

Lanús intentará capitalizar el magro presente  de su rival para volver a lograr una victoria, después de sumar 4 puntos de los últimos 15 en juego. El sábado pasado empató de local el clásico ante Banfield 1 a 1 y fuera de visitante viene de perder 1 a 0 ante Arsenal y 4 a 2 con Boca Juniors.

En la era profesional, San Lorenzo y Lanús jugaron 128 veces por torneos de liga, con ventaja de 54 victorias, 34 empates y 40 derrotas para el primero.

El encuentro comenzará a las 16:45 horas, con el arbitraje de Ariel Penel y la transmisión de Fox Sports Premium.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Cristian Zapata, Francisco Flores y Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza o Alexis Sabella, Siro Rosané y Nahuel Barrios; Nicolás Fernández y Mariano Peralta Bauer.

DT: Paolo Montero.

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Matías Pérez y Alexander Bernabei; Lautaro Acosta, Facundo Pérez, Tomás Belmonte e Ignacio Malcorra; José Sand y José López.

DT: Luis Zubeldía.