Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE BOCA JUNIORS 2-1 GODOY CRUZ

GOL: 10m Tomás Badaloni (0-1), 38m Frank Fabra (1-1), 46m Luis Vázquez (2-1). El Xeneize lleva 16 partidos sin perder ante el Tomba y 9 triunfos en hilera jugando en La Bombonera. POSICIONES: River 36, Talleres 32, Boca y Lanús 30.

Por Redacción EG ·

21 de octubre de 2021

FOTO DE PORTADA: TELAM 

}

 

El Xeneize suma 27 unidades y marcha tercero en el torneo, aunque lejos del escolta Talleres (32) y del líder River Plate (36). El objetivo de los dirigidos por Sebastián Battaglia pasa por la clasificación a la próxima Copa Libertadores, y en esa meta pelea mano a mano con los cordobeses, que tienen tres puntos más.

Claro está que si Talleres o River son campeones del torneo, o el mismo Boca, se abrirá ese cupo, al igual que si el "Xeneize" o "El Matador" cordobés lo hacen con la Copa Argentina, ambos ya instalados en semifinales.

El equipo de Battaglia viene de derrotar a Huracán por 3 a 0 en Parque de Los Patricios.

Por su parte en Godoy Cruz habrá una vuelta: Ezequiel Bullaude. Y es una gran noticia para Diego Flores porque contará con el segundo goleador del equipo, con cuatro tantos, solamente por detrás de Martín Ojeda (10).

Hasta el momento, Flores no perdió en el banco de suplentes tombino y además cuenta con dos antecedentes positivos contra los grandes: Racing (3 a 3 y pase por penales en Copa Argentina) e Independiente (triunfo por 4 a 1 en Avellaneda por la Liga Profesional. En el último encuentro empató sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

En el historial, Boca se impone con 10 victorias, siete empates y tres derrotas.

El partido se jugará en La Bombonera desde las 21:15 horas, con transmisión de TNT Sports y arbitraje a cargo de Patricio Loustau.

Posibles formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Montes, Campuzano y Agustín Almendra; Aaron Molinas o Juan Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

DT: Sebastián Battaglia.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Néstor Breitenbruch y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Valentín Burgoa o Sebastián Lomónaco; Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda y Tomás Badaloni:

DT: Diego Flores.