Primera División

PAULO DÍAZ Y NICOLÁS DE LA CRUZ NO JUGARÁN EN CÓRDOBA

Gallardo no los incluyó en la lista de concentrados por distintas molestias y se perderán el duelo ante Talleres. Los que si estarán disponibles son Jonatan Maidana, Alex Vigo y Braian Romero.

Por Redacción EG ·

20 de octubre de 2021

La triple fecha de Eliminatorias le sigue pasando factura a Marcelo Gallardo que no podrá contar con dos piezas claves en el partido fundamental del jueves ante Talleres en Córdoba.

Paulo Díaz, el primer marcador central titular del equipo de Núñez, se lesionó jugando para Chile y ya se perdió el partido contra San Lorenzo y este del jueves. ¿Llegará el lunes para el compromiso frente a Argentinos?

 

 

Por su parte, Nicolás De la Cruz tuvo un golpe en el duelo entre Argentina y Uruguay y, si bien, estuvo ante Brasil un tiempo, se resintió frente a San Lorenzo, pidió el cambio y el diagnóstico arrojó una trombosis venosa que lo marginó del choque ante Talleres.

 

 

Las buenas noticias son las apariciones de Jonatan Maidana y Braian Romero y la pronta recuperación de Alex Vigo, que salió en el entretiempo en el 3-1 sobre San Lorenzo.

De todos modos, se estima que ninguno de los dos defensores vayan de arranque en el trascendental choque en el Mario Alberto Kempes de pasado mañana. Romero puede pelear un puesto en el ataque.

 

 

El 11 probable que plantaría Gallardo en cancha sería: Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández o Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser o Romero.

 

FOTO DE PORTADA: @RiverPlate