Primera División

SHOW DE GOLES Y ESCÁNDALO EN PARANÁ

Patronato y Defensa y Justicia igualaron 3-3 en un partido que tuvo un episodio de violencia en el entretiempo cuando el entrenador del Patrón, Iván Delfino, agarró del cuello a Sebastián Beccacece.

Por Redacción EG ·

19 de octubre de 2021

Partidazo en el Presbítero Bartolomé Grella. Pasó de todo. Goles por doquier y una trifulca en el entretiempo que se llevó todos los flashes

La primer mitad terminó 2-2 por los goles del arquero Matías Ibáñez (de penal) a los 21', Franco Pizzini (32'), Junior Arias (36') y Nicolás Tripicchio (45+1').

Ese gol de Tripicchio fue el de la discordia. Porque Beccacece lo gritó con todo y a Iván Delfino no le gustó. El técnico del Patrón tomó del cuello a Beccacece en la entrada al túnel y se armó el tole tole.

 

 

 

Ninguno de ellos pudo volver al segundo tiempo ya que el juez Yael Falcón Pérez expulsó a ambos entrenadores.

Carlos Rotondi puso el 3-2 parcial para Defensa a los 65' y Unsain, en contra, tras un tiro libre de Matías Palavecino, puso el 3-3 final en Paraná.

 

 

Una vez finalizado el encuentro Beccacece minimizó el "incidente" que tuvo con que Delfino, alegando que "son cosas que pasan ahí, situaciones de juego. Ivan vino a pedirme disculpas".

 

 

FOTO DE PORTADA: TELAM