Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE CENTRAL CÓRDOBA 1-2 VÉLEZ

GOLES: 29m Federico Mancuello (0-1), 39m Alejandro Martínez (1-1), 64 Juan Martín Lucero (1-2). El Fortín llegó al tercer lugar y alcanzó los 11 partidos sin perder (7v y 4e). El Ferroviario perdió 5 de los últimos 6.

Por Redacción EG ·

19 de octubre de 2021

FOTO DE PORTADA: TELAM

 

 

El conjunto de Liniers igualó de local sin goles ante Arsenal en la jornada pasada, se ubica en el séptimo puesto con 25 puntos y en el segundo lugar de la tabla anual (56), detrás de River (57) para las copas internacionales del año próximo.

Central Córdoba, en tanto, igualó 0 a  0 frente a Godoy Cruz en Mendoza, y está en el último lugar de la tabla con 12 puntos.

El entrenador Sergio Rondina podría realizar algunas modificaciones respecto del once inicial que salió ante el "Tomba": Claudio Riaño por Juan Galeano y Pablo Argañaraz por Matías Mier, en el mediocampo y el ataque, respectivamente.

El partido se jugará desde las 21:15 horas en el estadio único Madre de Ciudades, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y la transmisión de la señal de cable TNT Sports.

Posibles formaciones:

Central Córdoba: César Rigamonti; Juan Cruz González, Oscar Salomon, Federico Andueza, Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Jesús Soraire, Claudio Riaño, Alejandro Martínez; Pablo Algarañaz, Sebastián Ribas.

DT: Sergio Rondina.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti, Francisco Ortega; Gerónimo Poblete, Federico Mancuello, Luca Orellano, Thiago Almada, Lucas Janson; Juan Lucero.

DT: Mauricio Pellegrino.