Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE UNIÓN 1-1 RACING

GOL: 71m Franco Calderón, segunda jugada luego de un córner, para el local. 80m Enzo Copetti, el empate para la visita.

Por Redacción EG ·

19 de octubre de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

El entrenador Claudio Úbeda, dirigirá hoy su último partido ya que después será relevado por Fernando Gago. El ex entrenador de Aldosivi se hará cargo en la semana previa al próximo partido ante Rosario Central por la fecha 18.

La Academia viene de perder el viernes pasado en el Cilindro de Avellaneda por 1-0 ante Platense, se ubica en el puesto 11 de la Liga con 22 puntos y en el último lugar que otorga un boleto a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Unión, por su parte, venció por 4 a 3 a Sarmiento en Junín y  se ubica en el puesto número 15 con 21 unidades, tan solo a tres puntos de Racing Club en la tabla general de la clasificación a la Copa Sudamericana.

El historial entre ambos equipos registra un total de 58 enfrentamientos, con 19 triunfos para Racing, 16 para Unión y 23 empates.

El partido se jugará en el estadio 15 de abril a partir de las 16:45 horas. con el arbitraje de Jorge Baliño y la televisación de Fox Sports Premium.

Posibles formaciones:

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Ceratto o Comas, Juan Nardoni; Gastón González, Mauro Luna Diale y Fernando Márquez.

DT: Gustavo Munúa.

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Fernando Prado; Aníbal Moreno; Maximiliano Lovera, Matías Rojas, Tomás Chancalay; Lisandro López, Enzo Copetti.

DT: Claudio Úbeda.