Primera División

BOCA JUNIORS: CAMPUZANO VUELVE AL EQUIPO TITULAR

El volante colombiano volverá a la titularidad para enfrentar el próximo miércoles a Godoy Cruz tras cumplir una fecha de suspensión. La duda de Battaglia pasa por el volante Juan Ramírez, quien podría estar desde el inicio.

Por Redacción EG ·

18 de octubre de 2021

El volante central no estuvo ante Huracán en la victoria por 3 a 0 por estar suspendido tras sumar cinco amonestaciones, y retornará a la titularidad en lugar de Rolón, quien precisamente el sábado pasado jugó contra su ex equipo. Por su parte Juan Ramírez, podría estar desde el comienzo y de ser así entraría por Rodrigo Montes o por Aaron Molinas.

El once sería de Battalgia sería:

Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Montes o Ramírez, Campuzano y Agustín Almendra; Molinas o Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

En la práctica de fútbol de los que no jugaron ante Huracán o lo hicieron pocos minutos, ayer estuvieron en la delantera Eduardo Salvio, Norberto Briasco y Sebastián Villa. Habrá que esperar que determinación el entranador de concentrar o no a "Toto" Salvio. Lo mismo sucede con Villa, que cumplió con los 15 dias de trabajo individual.

Boca volverá a entrenar mañana desde las 15:30 horas en el complejo Pedro Pompilio y luego el plantel quedará concentrado en un hotel del barrio porteño de Monserrat para recibir el miércoles al "Tomba" en la Bombonera.

En tanto, desde esta tarde comenzarán a registrarse los socios boquenses para presenciar el encuentro ante Godoy Cruz, con prioridad para los que no pudieron estar ante Lanús. Mañana por la tarde se inscribirán los socios adherentes, que tendrán 2.000 lugares en el sector de la tribuna Sur alta.

Boca, tercero en el campeonato detrás de River y Talleres, recibirá a Godoy Cruz el miércoles desde las 21:15 horas, por la fecha 17 de la Liga Profesional.