Fútbol Argentino

LOS HAT-TRICK EN LA ERA MARCELO GALLARDO

Por Silvio Maverino · 17 de octubre de 2021

Julián Álvarez anotó por triplicado por primera vez en su carrera y se sumó a una selecta lista de goleadores múltiples con el Muñeco como DT. Además, contó para quién será la pelota.

Julián Álvarez sigue con su aura goleadora después de marcarle los dos tantos a Boca juniors y hoy los tres a San Lorenzo que le valieron llevarse la pelota del clásico con San Lorenzo que ganaron 3 a 1 y, como anunció, será un "regalo para mamá en su día".

"Este pelota es un regalo para mi mamá en su día, que pudo estar en el estadio en este partido con San Lorenzo", le confió el cordobés a la transmisión oficial del encuentro (ESPN) disputado en el estadio Monumental y que le sirvió a River para sacarle cuatro puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, Talleres, de Córdoba, su rival del próximo jueves.

"Ese será un partido muy importante porque es un rival directo en la lucha por el campeonato, pero acá lo más importante es seguir trabajando para llegar en buena forma, ya que de ganar nos alejaríamos un poco más en el primer puesto", advirtió.

El córdobes marcó por triplicado por primera vez en su carrera y se convirtió en el sexto jugador que lo consigue en la era Marcelo Gallardo.

Lucas Alario y Rafael Santos Borré lo lograron dos veces, Fernando Cavenaghi, Ignacio Scocco y Nicolás de La Cruz una. El Torito (4), Nacho (5) y el colombiano (4) anotaron más de tres goles en un solo partido. 

 

FERNANDO CAVENAGHI: 4 GOLES A RAFAELA EN EL TORNEO LOCAL 2015

 

LUCAS ALARIO: 3 GOLES A CHICAGO EN EL TORNEO LOCAL EN 2015

 

LUCAS ALARIO: 3 GOLES A ROSARIO CNTRAL EN LA FINAL DE LA COPA ARGENTINA

 

 

IGNACIO SCOCCO: 5 GOLES A WILSTERMANN EN LIBERTADORES 2017

 

 

NICOLÁS DE LA CRUZ: 3 GOLES A ALDOSIVI EN COPA SUPERLIGA 2019

 

  

RAFAEL SANTOS BORR'E: 3 GOLES A NACIONAL EN LIBERTADORES 2020

 

 

RAFAEL SANTOS BORRÉ: 4 GOLES A GODOY CRUZ EN COPA LIGA PROFESIONAL 2021

 

 

JULIÁN ÁLVAREZ: 3 GOLES A SAN LORENZO EN LIGA PROFESIONAL 2021

FOTO DE PORTADA: 

 

DEJÁ TU COMENTARIO