Primera División

INDEPENDIENTE NO PUDO CON EL ALDOSIVI DE PALERMO

El Rojo cayó 1-0 en Mar del Plata y sigue alejándose de los puestos altos de la tabla. El entrenador consiguió su primer triunfo al frente del equipo marplatense.

Por Redacción EG ·

17 de octubre de 2021

Independiente volvió a desperdiciar una gran oportunidad para escalar puestos en la tabla de posiciones. Visitó a Aldosivi en Mar del Plata con el objetivo de volver al triunfo pero volvió a tropezar: cayó 1-0 con el equipo de Martín Palermo, que consiguió su primera victoria al frente del Tiburón tras haber iniciado su ciclo con caída ante Sarmiento de Junín. 

Martín Cauteruccio, quien llegó a los nueve tantos en el campeonato, anotó el único gol a los tres minutos del comienzo del partido. El Rojo tuvo tiempo de sobra para dar vuelta la historia en el estadio José María Minella, pero falló en la generación y sólo se arrimó al empate sobre el final, con un remate de Silvio Romero que estrelló el palo.

El equipo local venía de acumular una racha negativa de ocho derrotas consecutivas. Los malos resultados llevaron al final del ciclo de Fernando Gago y a la llegada de Palermo, quien se llevó una alegría más que esperada. 

Pese a que se mantiene en puestos de clasificación para la próxima Copa Sudamericana, Independiente vive un presente negativo que pocos imaginaban en el comienzo del semestre. Lleva cuatro encuentros sin conocer la victoria y quedó noveno en la tabla de posiciones.

 

- Síntesis -




Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers y Fernando Román; Malcom Braida, Francisco Cerro, Gastón Gil Romero y Gastón Lodico; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Ayrton Costa; Lucas González y Lucas Romero; Alan Soñora, Brian Martínez y Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Gol en el primer tiempo: 2m. Martín Cauteruccio (A).

Amonestados: Velasco, Costa (I), Miers, Gil Romero (A).

Incidencia: Expulsado a los 42m. ST Barreto (I), por doble amonestación.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: José María Minella, de Mar del Plata.

 

CON INFORMACIÓN DE TÉLAM

FOTO DE PORTADA: PRENSA ALDOSIVI