Primera División

LA IMPRESIONANTE RACHA QUE BUSCA SAN LORENZO ANTE RIVER

Ganó los últimos dos partidos que jugaron y va hoy por el tercero al hilo. Enterate cuándo fue la última vez que sucedió.

Por Redacción EG ·

17 de octubre de 2021

El clásico de hoy entre River y San Lorenzo será un duelo de realidades opuestas. El equipo de Gallardo buscará afianzarse en la punta, mientras que el de Paolo Montero no encuentra el rumbo en la Liga Profesional. 

En ese contexto, San Lorenzo intentará aferrarse al historial reciente y estirar la racha. El Ciclón le ganó a River los últimos dos partidos que jugaron.En la Superliga 2019/20 fue 1-0 con gol de Adolfo Gaich, mientras que en la Copa de la Liga Profesional, se impuso 2-1 con goles de Nicolás Fernández y Jalil Elias.

Para encontrar la última vez que San Lorenzo le ganó tres partidos seguidos a River hay que remontarse a la seguidilla de 6 encuentros en fila entre 1972 y 1973. En ese entonces, el Ciclón ganó la final del Torneo Nacional 1972, los dos compromisos por la fase de grupos de la Copa Libertadores 1973, los dos encuentros del Torneo Metropolitano 1973 y el partido del Nacional 1973. 

Es decir que si San Lorenzo da el golpe y hoy gana en el Monumental repetirá algo que se dio hace 48 años. 

 

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES