Primera División

EL PEDIDO DE TALLERES PARA AUMENTAR EL AFORO CONTRA RIVER

El Gobierno de Córdoba apoyó la iniciativa para una mayor convocatoria el jueves en el Mario Kempes.

Por Redacción EG ·

17 de octubre de 2021

Talleres recibirá el jueves próximo al líder River por la 17ma. fecha del torneo de la Liga Profesional y el Gobierno de la provincia avala la posibilidad de que se permita una mayor presencia de público, con un aforo superior al 50% vigente en las canchas del país.

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, sostuvo: “Creo que Talleres iba a hacer algún tipo de trámite, y si tiene las autorizaciones correspondientes, vamos a acompañar”.

“El partido del próximo jueves es muy importante para todos, así que esperemos ver qué se puede hacer”, resaltó el exbasquetbolista a Cadena 3, y remarcó: “Si hay algún tipo de posibilidad, el Gobierno lo acompañará en caso de que estén todas las autorizaciones como corresponde”.

River aventaja por un punto a Talleres y el próximo jueves a las 21.15 lo visitará en el Mario Kempes en un partido clave para las aspiraciones de cada uno.

La T volvió a jugar ante su público el lunes pasado, cuando recibió a Atlético Tucumán en el mundialista cordobés, encuentro al que asistieron 28.000 personas, teniendo en cuenta que el estadio tiene capacidad para 57.000 personas.

El buen momento del equipo del Cacique Medina sigue despertando interés de los hinchas, que esta semana coparon las oficinas del club para asociarse y esperar la posibilidad de asistir a la cancha.

“La situación sanitaria viene bien, el proceso vacunatorio está avanzado y con una baja cantidad de contagios, así que creemos que estamos para dar un pasito más adelante”, aseguró el ‘Pichi’ Campana.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM