Primera División

PERDIÓ TALLERES Y NO PUDO SUBIRSE A LO MÁS ALTO DE LA TABLA

El conjunto cordobés cayó 1-0 con Colón de Santa Fe y desperdició la posibilidad de superar a River, al que enfrentará en la próxima fecha. El único tanto lo marcó Alexis Castro.

Por Redacción EG ·

17 de octubre de 2021

Talleres de Córdoba cayó esta tarde por 1-0 ante Colón de Santa Fe, en condición de visitante, y dejó pasar la chance de subirse a la cima del torneo, que sigue liderado por River Plate.

El único tanto del partido, válido por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol fue anotado por el futbolista Alexis Castro, a los 40 minutos de la primera etapa.


El partido se jugó durante gran parte en la mitad de cancha, situación que mostró una paridad entre los dos equipos, con una presión un poco más marcada para los dirigidos por Eduardo Domínguez.

El resultado en contra obligó a Talleres a tener que salir a buscar un gol para al menos empatar, pero no supo cómo hacerlo ante un Colón que salió decidido a defender la victoria.

Los dirigidos por el técnico Alexander Medina no lograron mostrar la versión que lo había mantenido durante varias fechas como uno de los animadores del torneo.

Colón, por su parte, sostuvo la diferencia a favor tras las buenas actuaciones de Rodrigo Aliendro en el mediocampo y de Facundo Garcés en la defensa del "Sabalero".

En la próxima jornada Colón visitará a Argentinos Juniors, mientras que Talleres recibirá a River Plate.


Síntesis


Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro; Mauro Formica, Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Ángelo Martino; Francis Mac Allister, Rodrigo Villagra; Héctor Fértoli, Carlos Auzqui, Diego Valoyes; Mateo Retegui.DT: Alexander Medina.

Gol: 40min. Castro (C)

Amonestados: Meza (C), Villagra (T), Martino (T), MacAllister (T), Formica (C), Malatini (T), Retegui (T), Mendez (T).

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Colón de Santa Fe.

 

CON INFORMACIÓN DE TÉLAM

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES