Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE ALDOSIVI 1-0 INDEPENDIENTE

GOL: 2m Martín Cauteruccio, noveno en el campeonato para el uruguayo. 87m Sergio Barreto fue expulsado en la visita. El local llevaba 8 derrotas consecutivas. El Rojo sigue sin marcar goles ante el Tiburón en Mar del Plata (5 partidos).

Por Redacción EG ·

17 de octubre de 2021

FOTO DE PORTADA: CLUB ALDOSIVI

 

LA RACHA NEGATIVA DE INDEPENDIENTE EN MAR DEL PLATA

El Rojo no marcó goles las cuatro veces que jugó ante Aldosivi en La Feliz

21/02/2014: Aldosivi 0-0 Independiente, B Nacional 2013-2014 

1/11/2015: Aldosivi 1-0 Independiente, Primera división 2015

26/5/2017: Aldosivi 0-0 Independiente. Primera división 2016-2017

2/12/2019: Aldosivi 0-0 Independiente, Superliga 2018-2019 

Independiente visitará hoy en Mar del Plata a Aldosivi por la 16ta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y tratará de volver a sumar de a tres frente al equipo de Martín Palermo, que buscará romper una racha de ocho derrotas al hilo.

El encuentro se disputará desde las 18 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Espinoza y la televisación de Fox Sports Premium.

El equipo de Avellaneda se ubica en la octava posición con 24 unidades e intentará volver al triunfo luego de conseguir sólo dos de los últimos nueve puntos en juego -empates con Gimnasia y Vélez, y derrota ante Godoy Cruz-, para seguir prendido al pelotón de arriba.

El entrenador Julio César Falcioni deberá reemplazar al volante Domingo Blanco, suspendido por acumulación de amarillas, y en su lugar entraría Lucas González. Además vuelve Juan Manuel Insaurralde, tras cumplir la fecha de sanción, en lugar de Joaquín Laso.

El Tiburón necesita imperiosamente volver a sumar para cortar la racha de ocho derrotas consecutivas que lo ubican antepenúltimo, con 13 puntos, y tendrá la chance de hacerlo en su primer partido como local desde la llegada de Palermo como DT.

El ex goleador de Boca deberá realizar al menos dos cambios obligados en defensa, ya que los laterales Emanuel Iñiguez y Emanuel Insúa llegaron a la quinta amarilla en la derrota ante Sarmiento por la última fecha.

 


 

 


PROBABLES FORMACIONES


Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Mario López Quintana o Marcos Miers y Emiliano Insúa o Federico Milo; Malcom Braida, Francisco Cerro, Gastón Gil Romero y Gastón Lodico; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Ayrton Costa; Lucas González, Lucas Romero y Alan Soñora; Andrés Roa o Brian Martínez y Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.



Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: José María Minella, Mar del Plata.

Hora: 18.00.

TV: Fox Sports Premium.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES