Primera División

GIMNASIA Y NEWELL'S TERMINARON A GOLPES DE PUÑO

Los futbolistas de ambos equipos se cruzaron camino a los vestuarios, hasta que intervino la fuerza de seguridad y allegados a ambos planteles. Mirá la imágenes.

Por Redacción EG ·

16 de octubre de 2021

Gimnasia y Esgrima le ganó 1 a 0 a Newell's Old Boys en un partido jugado esta tarde en el estadio provincial Diego Armando Maradona -ex Ciudad de La Plata-, por la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El colombiano Johan Carbonero marcó el único gol del partido a los 41 minutos de la primera etapa.

Según un vídeo publicado por el periodista Santiago Giorello, los futbolistas de ambos equipos intercambiaron algunos golpes, hasta que intervino la fuerza de seguridad y allegados a ambos planteles para intentar recuperar la calma. El árbitro Diego Abal, en dialogo con el portal CIELOSPORTS.COM, destacó que no informará a ninguno de los jugadores y sí a trabajadores de ambas instituciones. Al ser consultado por esta pelea, Pipo Gorosito contó que “No pasó nada, había discusiones por lo que había sucedido adentro de la cancha. No más que eso”.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES