Primera División

GUIÑAZÚ PUSO PRIMERA EN ATLÉTICO TUCUMÁN

El cordobés fue presentado esta noche como flamante entrenador del Decano y prometió aplicar “hiperprofesionalismo de primer nivel” al frente del primer equipo en el presente torneo local.

Por Redacción EG ·

15 de octubre de 2021

El director técnico de 43 años participó de la conferencia de prensa en la que expuso sus primeros pensamientos, flanqueado por el presidente del club, Mario Leito, y por los dirigentes Miguel Abbondándolo e Ignacio Golobinsky.

Buscaremos aplicar hiperprofesionalismo de primer nivel” sostuvo el ex jugador de Independiente, quien supo desempeñarse en el cuerpo técnico de Talleres de Córdoba, acompañando al uruguayo Alexander Medina.

 



Guiñazú, que sustituirá en el cargo al cesanteado Omar De Felippe, tendrá como uno de sus ayudantes de campo al ex delantero de Boca Juniors, Héctor Bracamonte.

En el fútbol aprendí que no se debe prometer nada porque se manejan picos de emoción muy grande", adelantó el DT.

Después, como se sabe, a veces la pelota entra y otras veces no. Vamos a trabajar para que se dé la primera opción", sentenció.

Guiñazú tomará oficialmente la conducción el lunes venidero y tendrá su debut oficial en el choque del miércoles venidero frente a Estudiantes de La Plata.

El partido del domingo ante Argentinos Juniors, por la 16ta. Fecha del torneo, será dirigido por el actual DT de la división Reserva, Martín Anastacio.