Primera División

CLAUDIO ÚBEDA: "ESTAMOS EN DEUDA CON EL JUEGO, TENEMOS QUE ENCONTRAR RESULTADOS YA"

El entrenador estimó como fundamental "recuperar el ánimo y la confianza" del plantel para superar el mal momento que atraviesa Racing, tras perder de local ante Platense 1-0 por la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

15 de octubre de 2021

"Hay que recuperar el ánimo y la intención de querer jugar, hay que animarse a hacerlo", resaltó Úbeda en la conferencia de prensa ofrecida desde el Cilindro de Avellaneda.

"Estamos en deuda con el circuito de juego y la generación de jugadas de gol, para eso es fundamental recuperar la confianza", sostuvo el entrenador.

El rosarino indicó que tienen "la urgencia de encontrar resultados y un buen funcionamiento cuanto antes", lo que "tiene que ser ya". Esta noche en el estadio empezó a arder la parcialidad académica, la que hizo notar a viva voz su disconformidad.

"Estamos en una búsqueda de funcionamiento y equilibrio. Intentamos con los cambios encontrar eso que nos está faltando", expuso el "Sifón".

"Una jugada aislada terminó con el gol de Platense y la derrota, pero nuestro segundo tiempo no fue bueno, para nada", reconoció.
 


FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES