Primera División

VECCHIO BANCÓ AL "KILY" GONZÁLEZ Y HABLÓ SOBRE SU FUTURO

El enganche y figura de Rosario Central, quien metió el gol de la agónica victoria de su equipo 3-2 sobre Patronato, sostuvo sobre la participación de los tres jugadores en los dos últimos goles: "Se ve que hizo bien los cambios Cristian".

Por Redacción EG ·

15 de octubre de 2021

"Soy una persona que me gusta hacer las cosas al 100 por ciento y Central es un club que te exige estar al 100 por ciento. Así que si puedo estar al 100, voy a seguir y, si no, me voy a mi casa", puntualizó sobre su declaración de que en diciembre pensará su futuro y también sobre el cántico de los hinchas pidiendo su continuidad.

 



Al referirse a sus sensaciones en su primer partido con la gente de Central en el Gigante de Arroyito desde que volvió al club el año pasado, Vecchio dijo que esperaba que "hubiera sido un partido más tranquilo".

Sin embargo, "sabemos cómo es Central. La gente esta 'heavy', pero con fútbol y corazón pudimos darlo vuelta y sacar el partido adelante", sentenció.

Con respecto a su gol, el de la victoria, a los 48 minutos del complemento, Vecchio reveló: "Le dije a Lucas (Gamba) que entre el central y el lateral dejaban un hueco, así que me la tiró ahí, pude aguantarla y siempre trato de no darle ángulo al arquero. No me salió tan esquinado como (el gol) contra Vélez, pero lo importante es que entró".


FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES