Primera División

ENZO PÉREZ, DAVID MARTÍNEZ Y PAULO DÍAZ, ENTRE LOS CONCENTRADOS

Marcelo Gallardo los incluyó en la lista de futbolistas disponibles para el domingo, al igual que todos los jugadores que participaron de las eliminatorias sudamericanas junto a sus selecciones.

Por Redacción EG ·

15 de octubre de 2021

Así, Franco Armani, Julián Álvarez, el chileno Paulo Díaz, el paraguayo Robert Rojas y el uruguayo Nicolás de la Cruz están entre los citados, aunque el entrenador había adelantado más temprano que evaluará la condición física de cada uno antes de definir la formación para el choque del domingo.

También está convocado el zaguero David Martínez, ya recuperado, pero no el lateral Fabrizio Angileri, cuya ausencia es el problema central que tiene Gallardo para decidir el equipo.

 



Tampoco está el delantero Matías Suárez, operado hace dos días de una sinovitis en la rodilla derecha y que probablemente no vuelva a jugar en lo que resta del campeonato.

Los citados son: Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Díaz, Rojas, Martínez, Javier Pinola, Felipe Peña Biafore, Alex Vigo, Milton Casco, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, De la Cruz, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Santiago Simón, José Paradela, Jorge Carrascal, Benjamín Rollheiser, Álvarez, Agustín Fontana y Federico Girotti.