Primera División

VÉLEZ Y ARSENAL NO PASARON DEL CERO

Igualaron sin tantos en el José Amalfitani en un partido con pocas situaciones de gol. El Fortín sigue en lo más alto de la tabla anual pero podría ser superado por River en caso de vencer a San Lorenzo.

Por Redacción EG ·

15 de octubre de 2021

Vélez Sarsfield sumó su segundo empate consecutivo en condición de local (el anterior fue el 3-3 vs. Independiente) mientras que Arsenal lleva tres partidos sin triunfos (dos empates y una derrota ante Huracán).

 

 

La primera opción fue para el local a través de un zurdazo por bajo desde la puerta del área de Luca Orellano, que despejó hacia un costado Alejandro Medina.

Arsenal, con un esquema de especulación y salida de contra (similar al presentado en el Monumental), tuvo una buena opción a través de Lucas Albertengo. Sin embargo, el delantero no pudo superar a Lucas Hoyos con su cabezazo.

Otra de las chances de Vélez en el primer tiempo fue el tiro libre de Federico Mancuello a la media hora de juego que se fue desviado.

 

 

Vélez salió con todo en el segundo tiempo y estuvo muy cerca del primero al minuto pero Medina le ahogó el grito de a Orellano por el segundo palo.

 

 

Minutos más tarde Thiago Almada probó suerte con un disparo lejano con pierna zurda y estuvo cerca del primero. Vélez era más que Arsenal.

 

 

Arsenal tuvo una chance a los 24 minutos tras un lateral de Gastón Benavídez que le quedó a Méndez en la puerta del área. El volante central remató elevado.

 

 

Vélez no supo cómo vulnerar a un Arsenal que se refugió bien, hizo su tarea y se lleva de Liniers el punto que vino a buscar.

Ahora Vélez visitará a  Central Córdoba el martes mientras que Arsenal recibirá a Gimnasia el miércoles.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES