Primera División

DEFENSA Y JUSTICIA VENCIÓ A ESTUDIANTES COMO LOCAL

El Halcón ganó 2-1 en Florencio Varela en la continuidad de la fecha 16 y escala posiciones. Tercer triunfo al hilo para el conjunto de Sebastián Beccacece.

Por Redacción EG ·

15 de octubre de 2021

Miguel Merentiel puso en ventaja al Halcón a los 21 minutos. Gustavo Del Prete empató para el Pincha a los 51'. Walter Bou marcó el segundo a los 71'.

El uruguayo Miguel Merentiel abrió la cuenta a los 21 minutos con un derechazo cruzado por bajo, imposible para Mariano Andújar.



Sobre los 32 minutos volvieron a cruzarse los mismos intérpretes pero esta vez Andújar le ganó a Merentiel, quien quiso ajusticiarlo con una media vuelta de zurda. 
 

El Pincha reaccionó a los seis minutos de la segunda mitad y logró nivelar el tanteador con el gol de Gustavo Del Prete tras recibir del ecuatoriano Jaime Ayoví.

Walter Bou volvió a poner en ventaja al elenco local a los 26 minutos de la segunda mitad. La Panterita impactó de aire un centro de Nicolás Tripicchio y superó a Andújar.

 

Defensa y Justicia ganó por tercera vez consecutiva y ratificó su gran presente mientras que el equipo de Ricardo Zielisnki sumó su cuarto encuentro sin triunfos.

El martes Defensa visitará a Patronato y un día después Estudiantes recibirá a Atlético Tucumán.
 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES