Primera División

PLATENSE LE DIO UN GOLPAZO A RACING EN AVELLANEDA

El equipo de Claudio Spontón logró un triunfazo y se impuso 1-0 en el Cilindro. Delicado momento de la Academia que no logra levantar su nivel futbolístico.

Por Redacción EG ·

15 de octubre de 2021

Hernán Lamberti marcó el tanto de la victoria a los 22 minutos del complemento en un partido que Platense hizo los méritos para ganarlo en la segunda etapa.

La primera la tuvo Racing a los 18 minutos con un disparo de afuera de Tomás Chancalay al segundo palo que se fue desviado.

 

 

El segundo intento de la Academia fue a los 36 minutos con un disparo de afuera de Matías Rojas que también se fue ancho.

 

 

Cuando no pasaba nada en el partido el Calamar se encontró con la apertura del marcador a través de un disparo de afuera de Hernan Lamberti que sufrió un desvío en el  camino y descolocó a Gabriel Arias.

 

 

Racing quiso la igualdad tres minutos más tarde conun disparo a colocar de afuera del área de Lisandro López que se fue elevado por poco.

 

 

La visita estuvo cerca de liquidarlo a diez para el final con un disparo desde casi mitad de cancha de Sandoval, advirtiendo que Arias estaba adelantado. El arquero de Racing salvó su valla volviendo sobre sus pasos.

 

 

Platense ratificó su buen momento, jugó un gran segundo tiempo y se llevó merecidamente los tres puntos de Avellaneda.

El próximo martes Platense recibirá a Rosario Central y Racing visitará a Unión.
 

FOTO DE PORTADA: @caplatense