Primera División

TRIUNFO AGÓNICO DE ROSARIO CENTRAL ANTE PATRONATO

El Canalla se impuso 3-2 con un gol en el último minuto de Emiliano Vecchio. El equipo del Kily González sufrió mucho pero se terminó quedando con los tres puntos. Mirá los goles acá.

Por Redacción EG ·

15 de octubre de 2021

Victoria sufrida y agónica del Canalla en el Gigante de Arroyito. Marco Ruben abrió la cuenta a los 3 minutos. Sosa Sánchez empató a los 43' y lo dio vuelta a los 76'. Pupi Ferreyra lo empató a cinco para el final y Vecchio marcó en el descuento.

Marco Ruben, con su olfato goleador, puso el primero antes de los cuatro minutos, al aprovechar un rebote corto del arquero Ibáñez tras un disparo de Michael Covea.

Antes de la media hora de juego Central estuvo cerca del segundo al aprovechar un regalito defensivo de Patronato. Ibáñez le terminó ganando a Alan Marinelli.

Sobre los 40 minutos Ibáñez volvió a salvar a Patronato después de una media vuelta desde muy cerca de Marco Ruben. Dos minutos después volvieron a cruzarse los mismos protagonistas con idéntico resultado: Ibáñez le ganó a Ruben tras un derechazo cruzado.

Del otro lado, Patronato aprovechó su primera acción de real peligro y la cambió por gol. Sosa Sánchez cabeceó el balón dentro del arco de Jorge Broun tras un centro desde la derecha de Gudiño.

A la hora de juego Central contó con una chance inmejorable para marcar pero el cabezazo de Nicolás Ferreyra, tras el tiro libre de Vecchio,dio en el palo. En el rebote Damián Martínez se perdió el gol con el arco vacío.

A quince para el final Patronato lo dio vuelta después de un palomita innecesaria de Broun, que salió muy lejos de su arco. La pelota le cayó a Fabio Vázquez que probó con un globito lejano. La pelota pegó en el travesaño y en el rebote Sosa Sánchez marcó el segundo.

Cuando al partido le quedaban cinco miuntos reglamentarios el Pupi Ferreyra logró la igualdad con una aparición sorpresiva por el segundo palo.

Gudiño casi marca el tercero en el primer minuto de descuento pero su remate con pierna derecha dio contra la red externa.

Y cuando el partido entraba en el último minuto Emiliano Vecchio recibió de Gamba y marcó con mucha calidad, con un disparo a colocar por bajo, imposible para Ibáñez.

En la próxima jornada Central visitará a Platense y Patronato recibirá a Defensa.

 

FOTO DE PORTADA: Granata Sebastián TELAM