Primera División

SEBASTIÁN BATTAGLIA NO PODRÁ CONTAR CON LUIS ADVÍNCULA

El experimentado lateral derecho se lesionó con su selección y será baja por casi un mes. ¿Qué partidos se pierde?.

Por Redacción EG ·

13 de octubre de 2021

Más allá de no poder jugar contra la Selección Argentina el próximo jueves a las 20:30 horas en el estadio Monumental, el que más sufrirá su baja es el entrenador de Boca Juniors.

En un principio Advíncula iba a llegar con menos de 48 horas de descanso al partido frente a Huracán en Parque de Los Patricios, pero está confirmado que no será parte de la delegación.
De esta manera el lateral derecho se perdería además del partido ya citado, el enfrentamiento contra Godoy Cruz por la fecha 17 y  la visita a Liniers para visitar a Vélez en la fecha 18.

La buena noticia para el entrenador es el nivel que mostró Marcelo Weigandt frente a Lanús el domigo pasado, en la victoria por 4 a 2 frente al conjunto de Luis Zubeldía.

De esta manera el lateral peruano se suma a los lesionados Nicolás Orsini y Edwin Cardona, quienes también están desgarrados.

La duda de Battaglia es quién podrá reemplazar a  Jorman Campuzano, quien tampoco será de la partida por acumulación de tarjetas amarillas.

Hoy por la mañana Boca Juniors vuelve a los entrenamientos y se empezarán a despejar las dudas del equipo que enfrentará a Huracán por la Liga Profesional de Fútbol.