Fútbol Argentino

ALEJANDRO DONATTI SUFRIÓ UN DESGARRO

Por Redacción EG · 12 de octubre de 2021

El defensor será baja en San Lorenzo que este domingo se enfrentará al líder River, en uno de los compromisos correspondientes a la fecha 16 del torneo de la Liga Profesional.

El zaguero rafaelino, de 34 años, está afectado por una ruptura fibrilar en el “miofascial del aductor derecho”, según reveló un parte emitido por el departamento médico del club de Boedo.

De esta manera, el exj ugador de Tigre y Rosario Central se perderá no sólo el encuentro del fin de semana ante River en Núñez sino también el de la 17ma. Jornada con Lanús y, probablemente, el de la 18va. con Huracán, en el clásico barrial porteño.

 



El técnico uruguayo Paolo Montero deberá evaluar también el estado físico del defensor colombiano Cristian Zapata, quien se retiró con un traumatismo en el cotejo ante Colón de Santa Fe (1-2) el lunes último.

En cambio, el lateral Marcelo Herrera, quien no actuó ante los ‘sabaleros’, podría estar en la consideración para jugar recién ante Lanús.

El mediapunta Ezequiel Cerutti, quien hoy entrenó a la par de sus compañeros en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, vuelve a ser una alternativa para el entrenador del ‘Ciclón’, con miras al clásico del fin de semana en el estadio Monumental.

 



Otro jugador que estará nuevamente a disposición es el mediocampista Julián Palacios, quien ya cumplió la fecha de sanción, tras haber visto la tarjeta roja en el cotejo con Atlético Tucumán (0-0).

San Lorenzo, con solamente 17 unidades, visitará este domingo a River (33), desde las 20.15, en el duelo que cerrará la fecha 16.


FOTO DE PORTADA: @SanLorenzo

Temas en esta nota:

DEJÁ TU COMENTARIO