Primera División

BOCA VOLVIÓ AL TRABAJO PENSANDO EN HURACÁN

Sebastian Battaglia hará mañana la primera práctica de fútbol de la semana y se espera que haya cuatro variantes con referencia al equipo que le ganó a Lanús por 4 a 2. Marcos Rojo está listo para volver.

Por Redacción EG ·

12 de octubre de 2021

Tras cumplir la fecha de suspensión tras haber sido expulsado ante River Plate, Marcos Rojo ingresará por Carlos Zambrano, quien regresará el viernes de jugar con la selección de su país las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Las otras tres son obligadas: Jorman Campuzzano no puede estar por haber llegado a cinco amarillas y es muy posible que sea reemplazado por Esteban Rolón. Las otras dos son por las lesiones de Edwin Cardona y Nicolás Orsini.

Los juveniles Luis Vázquez y Aaaron Molinas serían los candidatos principales para el reemplazo del centrodelantero y del enganche.

Imagen Salvio trabaja para volver.
Salvio trabaja para volver.
En la práctica de hoy Eduardo Salvio volvió a estar con sus compañeros y la esperanza del cuerpo técnico es que pueda estar uno minutos el miércoles 20 de este mes ante Godoy Cruz por la fecha 17 de la Liga Profesional.

Lo mismo se especula con Juan Ramírez, quien está mucho mejor de su esguince de ligamento colateral de la rodilla izquierda y hoy trabajó en forma diferenciada para luego sumarse con el resto al fútbol en espacios reducidos.

Boca jugará ante Huracán el próximo sábado desde las 20:15 horas de visitante, por la decimosexta fecha de la Liga Profesional.