Primera División

BANFIELD EMITIÓ UN COMUNICADO Y TOMÓ UNA FUERTE DECISIÓN TRAS EL ESCÁNDALO OCURRIDO EN EL FUTSAL

A raíz de los cuatro goles en contra que se hicieron las jugadoras, el Taladro determinó separar al Cuerpo Técnico del equipo femenino.

Por Redacción EG ·

12 de octubre de 2021

Tras el bochorno entre Banfield y Gimnasia por la fecha 10 del torneo de Futsal Femenino, los directivos del Taladro emitieron un comunicado con decisiones fuertes para calmar las aguas luego de la caída 4-2 con cuatro goles en contra. 

"La Comisión Directiva del Club Atlético Banfield informa que ha decidido separar del cargo al Cuerpo Técnico del Futsal Femenino, debido a los lamentables hechos de público conocimiento sucedidos en el día de ayer en ocasión del encuentro ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Tras conocerce lo sucedido se produjo una reunión entre autoridades del Club y el Cuerpo Técnico, en la que se tomó la inmediata decisión de apartarlos de sus funciones y desvincularlos del Club con efecto inmediato.

Lo ocurrido en este partido no se corresponde con los valores y con las prácticas deportivas y de comportamiento que promueve el Club Atlético Banfield, por lo que pedimos disculpas al equipo rival, a las autoridades y a los más de 200 jugadores y jugadoras que practican Futsal en nuestra institución y nos comprometemos a tomar las medidas necesarias para que ello no vuelva a suceder"

Fuentes del Tribunal de Disciplina le confirmaron a El Gráfico que todavía no ingresó la denuncia de Gimnasia por conducta antideportiva y que no actuarán de oficio. ¿Cómo terminará esta triste novela?