Primera División

INDEPENDIENTE IGUALÓ 1-1 CON GIMNASIA

El Rojo no pudo regalarle una victoria a su gente en el regreso del público al Libertadores de América. Johan Carbonero y Silvio Romero marcaron los tantos del partido.

Por Redacción EG ·

11 de octubre de 2021

No pudo ser completa la fiesta en Avellaneda para los hinchas locales que ven cómo su equipo se aleja de la pelea y ya suma su tercer partido sin triunfos.

 

 

El Lobo, de mejor primera mitad que Independiente, pegó primero a los 45 minutos a través del colombiano Johan Carbonero, quien recibió de Brahian Aleman y superó a Sebastián Sosa.

 

 

Independiente respondió de manera inmediata, un minuto después por intermedio de Silvio Romero, quien recibió el centro de Fabricio Bustos y ajustició a Rodrigo Rey.

 

 

El Rojo insistió en la segunda mitad pero sin la claridad necesaria. A los doce minutos Alan Velasco armó un buena jugada que finalizó con un derechazo cruzado y desviado Braian Martínez.

Sobre los 32' del segundo tiempo Emanuel Cecchini salvó sobre la línea un cabezazo de Sergio Barreto que se metía dentro del arco del Lobo.

 

 

Independinte no pudo concretar esas dos chances y debió conformarse con un solo punto. Ahora el equipo de Falcioni visitará a Aldosivi mientras que los de Gorosito recibirán a Newell's.

 

FOTO DE PORTADA: @Independiente