Primera División

COLÓN AGUDIZÓ EL MAL MOMENTO DE SAN LORENZO

El Sabalero se impuso 2-1 en el Nuevo Gasómetro y agravó la crisis del Ciclón. Goles de Goltz y Meza para los dirigidos por Eduardo Domínguez. Martegani descontó para el local.

Por Redacción EG ·

11 de octubre de 2021

Después de una larga espera el público de San Lorenzo pudo volver al Nuevo Gasómetro para alentar al Ciclón. Sin embargo, el resultado final no fue el deseado y se manifestó en consecuencia.

 

 

Colón fue quien dispuso de la primera ocasión de peligro cuando a los 20 minutos Rodrigo Aliendro no pudo definir con claridad un centro enviado desde la derecha por Meza.

San Lorenzo respondió al minuto 38 con un tiro libre que le terminó quedando a Cristian Zapata. El colombiano definió de media vuelta pero el Cachorro Burián le tapó el disparo.

Sobre el final del primer tiempo Colón volvió a inquietar con un zurdazo cruzado de Mauro Formica que salió ancho.

En la última del primer acto Colón se puso en ventaja por intermedio de Paolo Goltz, quien se animó a trepar hasta el área local y conectó de cabeza un centro preciso de Bernardi para superar a Torrico.

El conjunto santafesino aumentó la distancia sobre los 18 minutos del complemento con el golazo de Eric Meza, quien sacó un bombazo lejano que sorprendió a propios y extraños.

San Lorenzo no bajó los brazos y consiguió descontar a los 27 minutos a través de Agustín Martegani, quien superó a Burián con un potente remate por bajo desde afuera del área.

Inmediatamente, Colón estuvo a tiro del tercero pero el disparo del colombiano Morelo se estrelló contra el poste.

San Lorenzo no llegaría al empate y se terminaría quedando con las manos vacías en el previa del duelo con River. Colón, por su parte, ahora recibirá a Talleres.

 

FOTO DE PORTADA: TELAM