Primera División

ZUBELDÍA: "BOCA RECIBIÓ UN REGALO INNECESARIO"

El director técnico de Lanús consideró que al Xeneize le dieron un "penal absurdo" sancionado por el árbitro Pablo Echavarría al final del partido, para que el equipo de Battaglia sentencie el 4-2 final.

Por Redacción EG ·

09 de octubre de 2021

"Boca recibió un regalo innecesario por el penal absurdo que le dieron al final porque había hecho todo para ganarlo", expuso el entrenador 'granate', en la conferencia de prensa virtual que brindó desde la Bombonera.

"Pese al envión que tuvimos en los tramos finales, como para intentar llegar al empate, que lo podía haber justificado, Boca fue más para llevarse los tres puntos sin ese regalo", añadió.

 



El DT pampeano sumó otros conceptos para destacar la victoria del rival apuntando que "supo manejar bien el balón después del empate" y que "con acciones muy puntuales" le "hizo daño" a su equipo.

"Con algunos cambios tuvimos oportunidades para estar en partido hasta la acción del penal, que sentenció el resultado”, afirmó el entrenador.

 


A la vez, Zubeldía dijo: "Quiero destacar el esfuerzo que hizo el equipo, pese al 3 a 1 en contra, tempranero, siempre supo estar en partido".

Al ser consultado por cuánto se juega en lo particular en el duelo del próximo sábado al recibir a Banfield, Zubeldía fue categórico al señalar: "Respecto al clásico, sin duda, para mí es muy importante".

 

FOTO DE PORTADA: Alvarez Julian TELAM