Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DEL TRIUNFO DE RIVER EN EL SUR

Fue 1-0 con el gol de Gustavo Canto, en contra, luego de acción de Federico Girotti. El Millonario le sacó 4 puntos a Talleres, el lunes recibe a Atlético Tucumán. El Taladro ganó uno de los últimos 12 partidos en el torneo.

Por Redacción EG ·

09 de octubre de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

El fin de semana pasado River Plate  alcanzó la cima del torneo doméstico luego de derrotar en el superclásico a Boca Juniors por 2 a 1. Marcelo Gallardo no podra contar con 10 jugadores habitualmente titulares y sumó la mala noticia de la operación de Matías Suárez en su rodilla derecha.

El equipo de Núñez tiene 30 puntos, uno más que Talleres de Córdoba (29) y cuatro por encima de Lanús (26) cuando aún le restan 11 partidos.

Banfield, dirigido por Javier Sanguinetti no pudo recuperar el nivel de anteriores campeonatos y tan solo tiene 14 puntos. En lo que va del torneo solo pudo ganar dos partidos en lo que va del torneo, en el último encuentro empató sin goles frente a Colón en Santa Fe.

En el historial la supremacía riverplatense es absoluta tras 107 cotejos con ventaja de 64 triunfos contra 18 y 25 empates, sumando el "Millonario" nueve partidos sin ser vencido por el banfileño en torneos de primera división con seis victorias y tres igualdades.

El encuentro se jugará a partir de las 18:00 horas en el estadio Florencio Sola, de Banfield, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por TNT Sports.

Probables formaciones:

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo, Jesús Dátolo, Agustín Urzi y Juan Álvarez; Juan Cruz.

DT: Javier Sanguinetti.

River Plate: Enrique Bologna; Milton Casco, Felipe Peña Biafore, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Santiago Simón, Bruno Zuculini; Jorge Carrascal, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.

DT: Marcelo Gallardo.