Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE BOCA 4-2 LANÚS

GOLES: 22m Ignacio Malcorra (0-1), 31' Marcelo Weigandt (1-1), 37m Agustín Almendra (2-1), 50m, Luis Vázquez (3-1), 82m Diego Braghieri (2-3), 93m Cristian Pavon (4-2).

Por Redacción EG ·

09 de octubre de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

Boca Juniors acumula 21 puntos en el torneo doméstico y la derrota en el superclásico lo dejó lejos de la lucha por el título, mientras que a su archirival lo catapultó a la cima del campeonato.

Lanús, por su parte, aún quiere dar pelea con 26 unidades, cuatro menos que River y tres por debajo de Talleres de Córdoba. En el último partido viene de vencer por 2 a 1 a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El historial entre Boca y el "Granate" es de 133 partidos, con 73 victorias de los "Xeneizes", 23 de Lanús y 37 empates.

El encuentro se jugará a partir de las 20:15 horas en La Boca, será arbitrado por el Pablo Echavarría y televisado por la señal Fox Sports.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Edwin Cardona; Norberto Briasco y Nicolás Orsini.

DT: Sebastián Battaglia.

Lanús: Lautaro Morales; Nicolás Morgantini, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri y Alexandro Bernabei; Pedro De La Vega, Matías Esquivel, Tomás Belmonte e Ignacio Malcorra; José Sand y José Manuel López.

DT: Luis Zubeldía.