Primera División

¿Y SI TE LLAMA VERÓN?

Dani Alves podría ser tentado por el vicepresidente de Estudiantes de La Plata para sumarse a las filas del club platense a partir de 2022. ¿Se imaginan al brasileño con la del Pincha?

Por Redacción EG ·

06 de octubre de 2021

El ex lateral Barcelona y recientemente mediocampista en São Paulo, quien le rescindió el contrato por la imposibilidad de solventarlo, desea seguir en competencia y analiza propuestas.

A nivel oficial Estudiantes no reconoció ninguna negociación pero el vicepresidente primero Juan Sebastián Verón estaría muy interesado en comunicarse con el astro brasileño para acercarle la propuesta.

Dani Alves, de 38 años, deberá analizar la oferta y responder a la brevedad ya que la semana próxima tomaría una decisión sobre su futuro. 

Imagen Sabella le da el balón a Dani Alves en la final del Mundial de Clubes que Barcelona le ganó 2-1 a Estudiantes. Verón fue el capitán del Pincha en aquel partido.
Sabella le da el balón a Dani Alves en la final del Mundial de Clubes que Barcelona le ganó 2-1 a Estudiantes. Verón fue el capitán del Pincha en aquel partido.
El futbolista también tiene una propuesta de América de México, que dirige el argentino Santiago Solari, y que desde lo económico sería muy tentadora.

En Estudiantes sólo habría existido la propuesta futbolística y apuntaría al conocimiento que tiene con Verón y con otros ex compañeros suyos en Barcelona como Javier Mascherano y también Lionel Messi.


PORTADA: @Lavozalbirroja