Primera División

ÚBEDA METE MANO EN EL EQUIPO

El entrenador de Racing incluyó a Ignacio Galván en reemplazo de Fernando Prado en el ensayo de fútbol táctico de esta mañana con miras al encuentro del próximo sábado ante Patronato de Paraná, por la fecha 15 del campeonato.

Por Redacción EG ·

06 de octubre de 2021

En caso de mantenerse esta modificación sería la única respecto del equipo que salió desde el inicio en el empate 1 a 1 ante Estudiantes de La Plata en la fecha pasada.

El once "académico" formaría con Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Ignacio Galván; Carlos Alcaraz, Aníbal Moreno, Nery Domínguez, Gastón Viera; Lisandro López y Enzo Copetti.

La práctica matutina comenzó con tareas en el gimnasio para todos los futbolistas, y luego, en la cancha auxiliar del Cilindro, hubo cuadrados de posesión, movimientos específicos en ataque y defensa, y fútbol en espacios reducido.

El defensor ecuatoriano Gustavo Cortez y Matías Rojas hicieron algunas tareas a la par del resto de sus compañeros de equipo, en tanto que el lateral izquierdo Eugenio Mena y Leonel Miranda trabajaron en el gimnasio y realizaron fisioterapia para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.

Antes del inicio de la práctica hubo hisopados con miras al partido ante Patronato para jugadores, cuerpo técnico y auxiliares con resultados negativos en su totalidad.

El plantel "académico" volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el estadio Presidente Perón.

Racing Club visitará a Patronato de Paraná el próximo sábado desde las 15.45 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la transmisión de la señal de cable TNT Sports, en un encuentro por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol.