Primera División

CARLA VIZZOTTI: “EL 50% DE AFORO EN EL FÚTBOL SEGUIRÁ HASTA NOVIEMBRE”

La titular de la cartera de salud aseguró que se irá evaluando la posibilidad de aumentarlo, pero hasta la fecha citada no habŕa cambios.

Por Redacción EG ·

06 de octubre de 2021

La ministra de salud dialogó esta mañana en Radio La Red y dejó certidumbres acerca de cómo evolucionará el aforo en los estadios:

"La idea es generar acciones que no pongan en peligro los logros que venimos teniendo y que por lo menos hasta el 1 de noviembre, que logremos tener mas cobertura de vacunación, ver cómo impactaron las medidas en los casos y la variante delta, por ahora seguimos con aforo del 50% y al menos una dosis".

Consultada sobre la reunión que mantuvo junto a las autoridades del fútbol argentino y otros entes del Gobierno comentó:

"Ellos estaban muy preocupados y sorprendidos por la cantidad de personas, se comprometieron a hablar con los clubes. Entendemos de los dos lados la importancia que tiene la vuelta del público a los estadios, no solo por lo que significa el fútbol en la Argentina sino también para reactivar economías informales que también tuvieron un impacto altísimo".