Primera División

DEFENSA Y JUSTICIA GOLEÓ A TALLERES Y LO FESTEJA RIVER

El equipo de Beccacece venció 3-0 al conjunto cordobés en la continuidad de la fecha 14 del torneo local. Con este resultado el Millonario quedó como único puntero del campeonato.

Por Redacción EG ·

04 de octubre de 2021

Fiesta completa en Florencia Varela con el regreso del público de Defensa a su estadio y con una goleada espectacular sobre Talleres, que tenía la chance de volver a la punta del certamen.

Defensa golpeó de arranque. A los seis minutos ya se encontraba en ventaja por el tanto del Miguel Merentiel.



El uruguayo estaba en el lugar indicado para desviar un remate de Walter Bou, después de dos tapadas gigantescas de Guido Herrera.

Pasado el cuarto de hora Defensa inquietó con dos chances claras de gol. Prmero Ángelo Martino incomodó a Bou en el disparo final y la pelota se fue al córner. De ese tiro de esquina tuvo el tanto Colombo con una volea que salió desviada.



El Halcón siguió atacando y tuvo premio sobre los 25 minutos con una contra letal iniciada por Hachen por izquierda y concluida por Merentiel por la derecha para el derechazo cruzado final.



La mejor de Talleres llegó recién en la última del primer tiempo con un desborde y centro a la carrera de Martino para la cabeza de Michael Santos. El balón pasó cerca del palo izquierdo de Unsain.
 


El equipo de Medina tuvo otra opción no bien comenzada la segunda mitad con un zurdazo a colocar de Diego Valoyes que se fue por encima del travesaño.



A quince para el final Defensa contó con dos chances como para cerrar la historia pero primero Herrera le ganó el mano a mano a Bou y después Pizzini no tuvo ángulo para definir con zurda.
 


Hasta que en el último minuto Defensa consumó la goleada con una aparición solitaria por el segundo palo de Hugo Silva.



Defensa ganó con contundencia y ahora visitará a Argentinos mientras que Talleres buscará recuperarse recibiendo a Atlético Tucumán.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES