Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE LA GOLEADA DE DEFENSA Y JUSTICIA 3-0 ANTE TALLERES

GOL: 6m y 25m Miguel Merentiel, 90m Hugo Silva, para el local. La tabla ahora: River 30, Talleres 29.

Por Redacción EG ·

04 de octubre de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES

 

 

El equipo cordobés lleva doce partidos invicto entre todas las competencias, acumula tres victorias en fila en la LPF, ganó 8 de los últimos 9 partidos y obtuvo esta semana su clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina. Por la Liga Profesional de Fútbol viene de ganarle a Rosario Central por 4 a 1.

Defensa, por su parte, intentará cortar la buena racha del conjunto cordobés, volver al triunfo después de seis partidos y recuperarse de la pasada derrota con San Lorenzo, que dejó al equipo en el puesto 19.

El historial entre ambos por ligas de AFA registra dos victorias por lado en cuatro enfrentamientos. En las dos veces que jugaron en Varela la victoria quedó en poder del local: 2-0 en la Superliga 2018/19 y 4-1 en la Superliga 2019/20.

El partido en el estadio Norberto Tomaghello, que volverá a recibir fanáticos del "Halcón", comenzará a las 18:00 horas, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por el canal TNT Sports.

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez o Raúl Loaiza y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi.

DT: Sebastián Beccacece.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Ángelo Martino; Juan Méndez y Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Héctor Fértoli; Michael Santos.

DT: Alexander Medina.