Primera División

RICARDO ZIELINSKI: "FUIMOS SUPERIORES A RACING"

El entrenador de Estudiantes analizó el empate 1-1 de su equipo frente a la Academia en condición de visitante.

Por Redacción EG ·

03 de octubre de 2021

ESTUDIANTES no pudo concretar su tercer triunfo consecutivo como visitante, pero rescató un empate y acumula una racha de cinco partidos sin derrotas, con dos victorias y tres igualdades, una de ellas este domingo ante Racing Club en Avellaneda, donde el entrenador Ricardo Zielinski juzgó que su equipo mereció sumar de a tres puntos.

“Me pareció que hicimos un buen partido y solamente nos faltó una mejor definición en los últimos metros”, indicó el Ruso en la conferencia de prensa pospartido.

“En el primer tiempo tuvimos varias situaciones de gol y entiendo que el empate no fue justo. Pienso que fuimos superiores a Racing a lo largo de todo el partido”, advirtió el director técnico albirrojo.

Luego remarcó que “en líneas generales se hizo un buen partido. Buscamos mejorar el circuito de juego y lo conseguimos, tuvimos una mejor generación y entiendo que lo más justo hubiera sido que ganemos”.

El plantel del Pincha no tendrá descanso esta semana porque el viernes a las 19 recibirá a Rosario Central. con el regreso por primera vez de su público a la cancha del estadio UNO.

Imagen de portada: Fotobaires