Primera División

UNIÓN SE LO DIO VUELTA A ALDOSIVI Y FESTEJÓ

Fue 2-1 para el conjunto santafesino en el duelo de necesitados que abrió la fecha 14 del Torneo Socios en el Minella, con público en las tribunas.

Por Redacción EG ·

01 de octubre de 2021

Emanuel Brítez, en contra de su valla, abrió el marcador para el conjunto local pero un doblete de Gastón González dio vuelta la historia para la visita.
 


Gastón González tuvo la primera a los dos minutos con un zurdazo por bajo al primer palo que José Devecchi despejó al córner con una buena reacción.

Sobre los 25 minutos Unión volvió a inquietar al fondo del conjunto marplatense con una media vuelta del Cuqui Márquez, que Devecchi tuvo que rechazar contra su palo izquierdo.

Hasta que a la media hora de juego el local abrió la cuenta. Malcolm Braida cabeceó contra el travesaño y, en el rebote, la pelota dio en el pecho de Emanuel Brítez y se metió dentro del arco de Unión.

La alegría le duró dos minutos a Aldosivi ya que, sobre los 32', Gastón González metió un centro venenoso que se fue cerrando y se terminó metiendo por el segundo palo de un desconcertado Devecchi.

Aldosivi estuvo a tiro del segundo a los diez minutos del segundo tiempo con una aparición sorpresiva de Federico Milo por el segundo palo, pero su remate final se fue por encima del travesaño.

Inmediatamente Gabriel Hauche saltó al campo de juego para hacer su debut oficial con la camiseta del equipo de Mar del Plata.

A la hora de juego Unión llegó al segundo tanto por intermedio, nuevamente, de Gastón González, quien definió con llamativa soledad en el corazón del área rival.

Aldosivi jamás pudo inquietar a Unión en los minutos finales, se quedó sin ideas y sin piernas y la visita se terminó llevando tres puntos de oro de Mar del Plata.

En la próxima fecha Aldosivi visitará a Sarmiento en Junín y Unión recibirá en Santa Fe a Platense.
 

FOTO DE PORTADA: PRENSA UNIÓN