Primera División

LANÚS RECIBE A CENTRAL CÓRDOBA BUSCANDO VOLVER A LA VICTORIA

El equipo de Luis Zubeldía hoy a su par santiagueño con el objetivo de reencontrarse con el triunfo tras dos derrotas consecutivas.

Por Redacción EG ·

01 de octubre de 2021

Lanús volverá a tener el apoyo de sus hinchas luego de exactamente 1 año y 7 meses. La última vez fue el 1 de marzo de 2020 en el empate 1 a 1 ante Estudiantes de La Plata por la fecha 22 de la Superliga. La dirigencia decidió que para este partido ingresen solo los socios con la cuota al día y no venderán tickets.

El “Granate” buscará reencontrarse con el triunfo luego de las derrotas ante Newell 's 2 a 1 y Arsenal 1 a 0.

Por su parte el equipo de Sergio Rondina, también viene de dos caídas consecutivas, ante Colón 1 a 0 y River Plate 3 a 1.

El conjunto "ferroviario", además, arrastra una racha de diez partidos sin ganar como visitante con seis empates y cuatro derrotas.

El partido, válido por la fecha 14, se disputará desde las 21:15 horas en el estadio La Fortaleza, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TNT Sports.

Probables formaciones:

Lanús: Lucas Acosta; Nicolás Morgantini, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri y Alexandro Bernabei; Ángel González, Tomás Belmonte, Jorge Morel y Lautaro Acosta; José Sand y José Manuel López.

DT: Luis Zubeldía.

Central Córdoba: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Cristian Vega; Alejandro Martínez o Carlo Lattanzio, Jesús Soraire, Juan Galeano y Leonardo Sequeira; Milton Giménez.

DT: Sergio Rondina.