Primera División

ALDOSIVI Y UNIÓN ABREN LA FECHA 14 DE LA LIGA PROFESIONAL

El equipo de Martín Palermo, que hoy será dirigido por Favio Fernández de manera interina, recibirá hoy en Mar del Plata al equipo santafesino. Será el partido que marcará el regreso del público a los estadios tras las restricciones motivadas por la pandemia de coronavirus.

Por Redacción EG ·

01 de octubre de 2021

Para el equipo marplatense el partido frente a Unión sera un interinato de apenas una fecha entre la salida de Fernando Gago y la llegada de Martín Palermo. El tiburón viene de una seguidilla de seis derrotas en fila, la última ante Gimnasia por 3 a 1.

Por su parte Unión de Santa Fe vive una instancia parecida, tras la salida de Juan Manuel Azconzábal, Marcelo Mosset volverá a dirigir al equipo una vez más, a la espera de la llegada del uruguayo Gustavo Munúa. En la fecha anterior se impuso por 2 a 0 a Patronado de local.

El partido se disputará desde las 19:00 horas en el estadio José María Minella, el árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez, la televisación será por Fox Sports Premium, y según informó el club marplatense, el aforo permitido será de 6.000 personas.

Probables Formaciones:

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini. Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Francisco Cerro, Gastón Gil Romero; Gastón Lódico y Javier Iritier o Lautaro Guzmán; Malcom Braida y Martín Cauteruccio.

DT: Favio "Yagui" Fernández.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Emanuel Brítez o Franco Calderón, Dylan Gissi y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Nardoni, Mauro Pittón y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez.

DT: Marcelo Mosset.