Primera División

MAURICIO PELLEGRINO REPETIRÍA EL MISMO EQUIPO

Vélez Sarsfield recibiría sin cambios a Independiente en el estadio José Amalfitani el próximo sábado a las 20.15, por la fecha 14 del campeonato.

Por Redacción EG ·

30 de septiembre de 2021

Desde el club se informó que el mediocampista Santiago Cáseres continúa trabajando diferenciado para recuperarse de un esguince en la rodilla izquierda, quedándole 25 días de ejercicios específicos en el gimnasio.

En similar situación se encuentran los volantes Ricardo Alvarez y Joaquín García, que trabajaron junto a los kinesiólogos para recuperarse de sus respectivas lesiones.

 



Ante ese panorama, la 'V' azulada formaría con Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Gerónimo Poblete y Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero.

Por otra parte, trascendió que desde un club de la liga de Portugal y otro fuerte del interior del país iniciaron sondeos por el delantero Tobías Zárate, de 21 años, hijo del ex delantero velezano Rolando Zárate, que está cedido a préstamo a Deportivo Morón hasta diciembre próximo.

 

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES