Primera División

ARRECEYGOR: "TENEMOS QUE REESTRUCTURAR EL CLUB"

El presidente de San Lorenzo explicó la situación de Monetti, lamentó la salida de los hermanos Romero, aunque aclaró que "no los podíamos pagar" y confesó que deben "cumplir con las deudas".

Por Redacción EG ·

29 de septiembre de 2021

En diálogo con Cuervomaniacos, Horacio Arreceygor se explayó sobre varios temas importantes en la vida de San Lorenzo de Almagro.

Si no llegamos a un acuerdo por el tema Monetti, tendrá que volver a entrenarse con el plantel porque tiene contrato vigente. Seguimos negociando”, explicó sobre la situación del arquero.

Sobre la salida de Ángel y Óscar Romero, Arreceygor se sinceró: “¿Quien no quiere tener a los Romero en el plantel? Pero no los podíamos pagar”. 

En esa misma línea, el presidente azulgrana indicó que “tantos planteles competitivos y tanto esfuerzo que no funcionó generó un déficit y nos endeudó, el traer a los Romero por ejemplo”.

Podés laburar un montón pero si la pelota no entra y el fútbol no acompaña, cagaste”, remarcó sobre la manera en que se vive el fútbol en Argentina.

Por último, y de cara al futuro, Arreceygor explicó que en San Lorenzo “necesitamos gestión para ajustar el presupuesto de aquí a un año. Tenemos que reestructurar el club, honrar nuestros compromisos y cumplir con las deudas”.