Fútbol Argentino

ÚBEDA: "DE ESTA SITUACIÓN SE SALE TRABAJANDO"

Por Redacción EG · 27 de septiembre de 2021

El director técnico de Racing aseguró que su equipo no está "en un buen momento" tras la caída por 2-0 de esta tarde ante Argentinos Juniors por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol.

"No estamos en un buen momento. Nos faltó profundidad y jugar de manera más asociada", declaró el "Sifón" en conferencia de prensa, luego del cotejo jugado en el estadio Diego Armando Maradona.

"De esta situación se sale trabajando más, confiando plenamente en lo que uno pregona y sabiendo lo que el plantel puede dar", continuó el técnico sobre sus dirigidos.

"Estamos acostumbrados a pasar situaciones adversas y a revertirlas", añadió sobre la segunda derrota consecutiva en el torneo local desde que asumió en reemplazo de Juan Pizzi, en la sexta fecha ante Newell`s Old Boys (2-0).

El exfutbolista campeón con Racing en 2001 por último se refirió al regreso del público local en el encuentro del próximo domingo ante Estudiantes de La Plata, a jugarse en el Cilindro de Avellaneda, válido por la 14ta. jornada.

"La vuelta del público nos va a favorecer", concluyó Claudio Ubeda respecto de ese encuentro que tendrá a un entrenador racinguista como Ricardo Zielinski al Cilindro de Avellaneda.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES

Temas en esta nota:

DEJÁ TU COMENTARIO