Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE NEWELL’S 0-1 HURACÁN EN ROSARIO

GOL: 24m Matías Cóccaro, de cabeza, luego de un córner. Primero del delantero uruguayo con la camiseta del Globo. El Quemero ganó por primera vez como visitante en el torneo.

Por Redacción EG ·

27 de septiembre de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES

 

Newell 's, suma 15 puntos en el campeonato y viene de vencer 2 a 1 a Lanús en La Fortaleza, con golazos del volante ofensivo Nicolás Castro. Gamboa debe decidir quien reemplaza al lesionado Julián Fernández, quien sufrió un desgarro en el gemelo derecho y le dejaría su lugar a Jerónimo Cacciabue o a Mateo Maccari.

Huracán suma solo 13 unidades en la Liga Profesional y viene de perder 1 a 0 como local contra Independiente, lo que encendió las alarmas en la continuidad del entrenador Frank Kudelka.

Newell's tiene una leve desventaja en el historial de partidos de liga de AFA (45 victorias, 34 empates y 47 derrotas) pero ganó los últimos cuatro enfrentamientos en Rosario.El encuentro, que comenzará a las 20:15 horas, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado en forma abierta por la TV Pública y también por las señales de cable ESPN y Fox Sports Premium.

Probables formaciones:

Newell's: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue o Mateo Maccari, Sebastián Sforza y Nicolás Castro; Maximiliano Comba, Ignacio Scocco y Ramiro Sordo.

DT: Fernando Gamboa.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Leandro Grimi o César Ibáñez; Lucas Vera, Claudio Yacob y Franco Cristaldo; Rodrigo Cabral, Matías Cóccaro y Nicolás Silva.

DT: Frank Kudelka.